viernes

Los Marcianos llegaron ya...



Teniendo en cuenta la cantidad de objetos que surcan los cielos a diario, es muy probable que si crees haber visto un ovni, estés completamente equivocado. Piensa en cuántos aviones comerciales nos sobrevuelan, en el número de satélites artificiales que han puesto en órbita los gobiernos. El tráfico es tan denso allá arriba, que uno se pregunta por qué no se producen más colisiones. Entre bólidos, meteoros, estrellas fugaces, cometas, incluso drones -por no mencionar ciertos pájaros que por grandes o por locos pueden dar la impresión de ser naves-, las autopistas espaciales van a tope.
NOVELA CUBANA
Pero si además vives en Cuba, puede que lo que crees haber visto ni siquiera sea algo físico y sólido como un avión de Cubana de Aviación o un satélite meteorológico, sino más bien un efecto óptico producido por una intoxicación alimentaria.
Existe una curiosa relación entre la alimentación y la casuística extraterrestre. Algunos cubanos afirman haber visto hombrecillos verdes justo después de ingerir mortadella en mal estado. Si a ti también te ha pasado, renuncia a incluir en tu dieta toda clase de productos vencidos, no aptos para el consumo humano, aunque eso te suponga reducir al mínimo la ingesta de proteínas. Ya verás como recuperas la cordura y dejas de ver alienígenas y platillos voladores por todos lados.
Es verdad que los marcianos pasaron por Cuba, estuvieron unos días en Párraga haciendo de las suyas. Ya se fueron... Es más, si quieres saber los detalles de su estancia en la Tierra, entra en este enlace y lee Marcianos en La Habana. Entérate de primera mano cómo fueron las cosas
.

TURRONES AMARGOS

     Esta mañana al llegar al trabajo me han dado una mala noticia. A las dos y media despedirán a uno de mis compañeros. La in...